domingo, enero 10, 2010

Crucero Semana Santa

Cruceros Semana Santa 2010 Islas Griegas

Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas con Costa Cruceros desde 879 euros.

Crucero Semana Santa
Especial salida para Semana Santa 2010.

5 de Abril 2010 desde Savona

Crucero Italia - Egipto - Chipre - Islas Grecias y Turquía.
Buque Costa Cruceros Costa Mágica.


Itinerario del Crucero: Savona, Civitavecchia (Roma), Navegación, Alejandría (Egipto), Limassol (Chipre), Rodas (Islas Griegas), Esmirna (Turquía), Pireo (Atenas-Grecia), Katakolon (Islas Griegas), Navegación, Savona (Italia).



Tu crucero por las Islas Griegas en Semana Santa desde 879 euros por persona.
 (Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas de 11 días / 10 noches en régimen de Pensión Completa).

Existe la posibilidad de adquirir el vuelo en avión de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona a Milán, y traslado al puerto de Savona.


Culturas fascinantes, un caleidoscopio de colores y pasiajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero de Semana Santa 2010 por las Islas Griegas. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones, unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente.



Una de las mejores formas de conocer y recorrer las Islas Griegas es este crucero de Semana Santa 2010 que la compañía Costa Cruceros ha preparado con mucho cariño para sus viajeros.

Un crucero de Semana Santa 2010 en las Islas Griegas desde 879 euros, régimen todo incluido y vuelos incluidos. Si te interesa este crucero por las Islas Griegas pide información sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario